Mostrando todos los resultados 8

Thalgo BB Cream Naturel – Soin perfection Lumiere 40ml

37,00

Es la alianza perfecta entre “una gota esencial de tratamiento” y una base hidratante de textura fundente repleta de micro-prismas correctores. La BB Cream Thalgo aporta a la piel una suavidad y luminosidad instantánea inigualable.

Para hacer de esta crema un referente de eficacia, el Centro de Investigación Thalgo ha extraído lo mejor del mundo marino, vegetal y mineral.

Thalgo Gel-creme Energisant Anti-pollution 50ml

60,00

Gel-crema forma una capa protectora invisible para combatir a diario la acumulación de partículas finas contaminantes. Día tras día, la piel está más fresca y resplandeciente.
Modo de uso. Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados.

Resultados inmediatos:
– 87,9% de partículas contaminantes tras la limpieza.

Después de 28 días:
– La piel está como re-energizada: 90%.
– La piel se muestra más luminosa: 96%.

Thalgo Serum Energiant Detoxifiant 30ml

69,50

De textura fresca y translúcida es ultraconcentrado en Spirulina y enriquecido en Magnesio Marino, para reavivar intensamente la luminosidad y alisar las primeras arrugas.
Modo de uso. Aplicar mañana y noche, antes del tratamiento, sobre el rostro y el cuello perfectamente desmaquillados.
Resultados inmediatos:
– Tez más fresca: 80%.
– Piel más lisa: 85%.
Después de 28 días:
– Piel más lisa, detoxificada: 70%.
– Primeras arrugas se difuminan: 75%.
– La tez se muestra más luminosa: 80%.

Thalgo Shot Energisant 7×1,2ml

32,50

Presentado en forma de ampollas, es rico en espirulina, un alga marina con un alto contenido de magnesio. Energizante, optimiza la renovación celular, reduciendo así los signos de fatiga de la piel y el impacto del estrés urbano. El energizante Shot Concentrate también incluye ácido hialurónico, conocido por su efecto de relleno, y vitamina C, muy útil para la luminosidad del cutis. Gracias a su dosificación fluida, la aplicación se facilita en toda la cara y el cuello.

El concentrado Shot Energizing Spirulina Boost Thalgo se aplica mañana y tarde, antes del tratamiento, como un suero. La mitad de un vial por aplicación es suficiente. Sus efectos son visibles de inmediato: suaviza y rellena la piel. Ideal por lo tanto después de una noche muy corta o un día muy intenso. Utilizado como una cura de una semana, la piel recupera su energía y muestra una tez luminosa.