TÉRMINOS Y CONDICIONES
Objeto
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online de cosmética, de la que es titular José Luis Alarcón Urosa, con CIF 44483946Z y domicilio social en SAN LÁZARO 8 2B 32003 OURENSE, España.
La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
Condiciones de Acceso y Uso
Las condiciones de acceso a la tienda de cosmética Online, están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.
La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).
Registro de Usuario
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password”.
El Usuario podrá una vez registrado, adquirir sus productos y seleccionar la forma de pago más cómoda para él.
Que el Usuario acepta y conoce las condiciones generales de la tienda antes de adquirir un producto.
El Usuario siempre actuara de buena fe con en el sistema de la tienda online.
Formas de pago.
Tarjeta de crédito/débito: En TPV ON-LINE del banco Santander con cualquier tarjeta VISA o MASTERCARD. Pague con su tarjeta de crédito con la pasarela bancaria, sin riesgo ni comisiones.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además,
-Vender medicamentos
PayPal: Con esta plataforma puede efectuar los pagos de sus compras en segundos. Aunque no disponga de cuanta PayPal, podrá efectuar pagos con tarjetas VISA y Mastercard. Esta modalidad de pago tiene un 2,5% de comisiones de gestión del dinero por parte de PayPal.
Disponibilidad.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado, o le asesoraremos sobre una alternativa disponible en stock.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en el telf.: 672135503.
Información de los productos.
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de cosmética y maquillaje profesional disponible en centros de estética de toda España. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que en su monitor se visualicen los colores conforme al color real del producto.
Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.
Política de privacidad.
De conformidad con la Ley 15/1999 de datos de Carácter personal y la ley 34/2002 de la Sociedad de la Información (LSSICE) le informamos que:
Existen distintas formas de que sus datos personales o comerciales pasen a nuestro fichero y por tanto distintas finalidades y usos de sus datos en el futuro, siempre con su consentimiento:
Formulario de Contacto o Consulta: Si da su consentimiento antes del envío de la consulta o formulario de contacto sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será enviarle cualquier tipo de información acerca de AVANA.ES, (comercial, nuevos productos de belleza, cosmetica, ofertas, cupones de descuento, suscripciones, promociones, información corporativa,etc.), en adelante INFORMACIÓN GENERAL.
Suscripción.
Si inserta su e-mail en la casilla de suscripción habilitada en la web (claramente identificada) sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será enviarle INFORMACIÓN GENERAL acerca de AVANA.ES.
Registro:
Si da su consentimiento antes del envío del formulario de registro como usuario, sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será identificarle en próximos accesos mediante las claves asignadas y enviarle información útil para usted, acerca de AVANA.ES.
En todo momento podrá dirigirse a AVANA.ES, para rectificar sus preferencias respecto a la información a recibir o el deseo de no recibir ningún tipo de información, o cambiar sus datos personales, la dirección de envío de la información.
La desuscripción de recibir INFORMACIÓN GENERAL o de cualquier tipo es siempre automática desde cualquier comunicado que reciba, o bien mandando un mail a avana@avana.es. La suscripción siempre podrá realizarse directamente insertando el mail en la casilla de SUSCRIPCIÓN o bien mandando un e-mail a avana@avana.es
Los envíos de e-mail a avana@avana.es o mediante correo postal para cambios en datos, altas o bajas requerirán identificación.
El disfrute de la condición de USUARIO REGISTRADO siempre exigirá la inclusión de sus datos en nuestro fichero, con la finalidad prioritaria de IDENTIFICARLE mediante sus claves de acceso personales, el consentimiento a recibir INFORMACION GENERAL O DE OTRO TIPO será a su elección.
Por tanto:
Si se ha registrado y/o se ha suscrito o ha dado su consentimiento en alguno de los formularios de contacto existentes en avana.es, sus datos pasaran a formar parte de un fichero automatizado propiedad de AVANA Cosmetica Online, con domicilio social en C/ SAN LÁZARO 8 2B, 32001 OURENSE, con la finalidad de identificarle en el caso del registro como usuario, mantenerle informado en caso de suscripción y enviarle información comercial de AVANA.ES .
En cualquier caso, usted siempre tiene derecho a acceder a este fichero para información, rectificación o, en su caso, cancelación de sus datos cuando así lo desee.
Si sus datos han sido recogidos para la utilización de algún servicio de información que no requiera registro o suscripción y no ha dado su consentimiento para recibir información futura de promociones y noticias de AVANA.ES estos serán eliminados una vez resuelta la consulta o información solicitada, es decir, no serán guardados en nuestra Base de datos.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Gastos de envío.
Los gastos de envío son como se describen a continuación. Siendo estos aplicados de forma automática por la página Web.
España Península |
|
Baleares |
|
Canarias |
|
Ceuta y Melilla |
|
Portugal |
|
Resto de Europa |
|
Paises Resto de Europa: Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Mónaco, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Rusia, Gibraltar, Islandia, Yugoslavia.
Los gastos de contrareembolso son fijos de 3,5 € para cualquier modalidad de envio.
Condiciones de compra y entrega.
Los precios de la tienda online son válidos salvo error u omisión.
El cliente podrá empezar y finalizar la compra por web, por teléfono en el 672135503, o por email en avana@avana.es, siempre con la ayuda de nuestras asistentes.
Es posible rectificar o anular una compra de cosmética realizada, sin coste alguno para el cliente, siempre que el estado del pedido no haya pasado a “Entregado a paquetería”. Si el pedido en la tienda online estuviera en estado “Entregado a paquetería” pero no hubiera sido entregado al cliente todavía, podrá anular el pedido, pero de la devolución del importe se descontarán 10€ de gastos de gestión del retorno de la mercancía a nuestras instalaciones. Si no estuviera de acuerdo con este importe, deberá recibir el paquete y acogerse a su derecho de devolución o desistimiento.
Los tiempos de entrega dependen de la opción elegida, que se detalla en la tabla anterior.
Las entregas “España Península”, serán antes de 24 horas laborales, siempre que el lugar de entrega esté en el mismo código postal que la oficina de mansajería de destino (puede ver las oficinas cercanas a su domicilio en este enlace (http://www.correosexpress.com). Si no fuera así, su pedido será entregado en 48h. No se consideran para estos plazos: Los Sábados, Domingos, los días festivos nacionales y los festivos locales en OURENSE y en el Código Postal de destino.
Los pedidos de cosmética online son procesados entre las 9:00 y las 14:00 y entregado a paquetería a las 16:00. Cualquier pedido realizado después de las 14:00, será procesado y entregado a paquetería al siguiente día laboral.
No es posible entregar antes de las 9:00 y después de las 22:00 del día siguiente. Si el usuario no tuviera disponibilidad horaria para recogerlo, puede delegar su recogida en un punto de confianza, siempre que esté dentro del mismo Código Postal que el lugar de entrega previamente acordado.
AVANA.es tratará de hacer lo posible para que el pedido se entregue en las franjas horarias deseadas por él cliente. No obstante la entrega no la realizamos nosotros. Añada sus comentarios al respecto en el espacio disponible antes de finalizar la compra.
Los envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA deben indicar NIF. AVANA.es para estos destinos factura con IVA. Cuando el cliente se registre como residente en zonas exentas de IVA, navegará por la página web y verá los precios de los productos con el IVA incluido.
Los gastos de DUA de salida de España, están incluidos en los precios de envío. No están incluidos ningún otro tipo de impuesto o tasa de envío o aduana.
Derecho de devolución o desistimiento.
El comprador tiene un plazo de 7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver su compra.
El importe total de la compra le será devuelto sin ninguna penalización en un plazo máximo de 7 días naturales, desde la devolución del producto a nuestras oficinas.
Para poder ejercer este derecho, el producto o productos de cosmética que se desean devolver, deben estar en su estado original y no haber sufrido ninguna alteración. Esto significa que debe estar en su caja original, sin abrir o desprecintar y con los elementos que garanticen su “no manipulación” en perfecto estado.