Mostrando todos los resultados 8

Base de Maquillaje Silicio tono Ópalo 30ml

48,50

La Base de Maquillaje anti-edad de Thalgo ofrece una cobertura naturla invulnerable sin retoque alguno. Su secreto es su textura impalpable de una finura absoluta que crea una base deliciosamente fina en cada punto, dejando una fina capa de polvo y un tacto de seda.

Las bases de Maquillaje Silicium anti-edad de Thalgo se presentan en tres tonalidades de color para adaptarse adecuadamente a tu tonalidad de piel:

Ámbar: refuerza el tono de las pieles más mates.

Thalgo – Creme Nuit Correction Lift 50ml

83,50

Unión del poder activo del Silicio Marino y de un complejo vegetal con efecto «antitoxinas», esta crema untuosa optimiza el poder natural de regeneración nocturna de la piel para combatir los signos visibles de la edad y las marcas de fatiga persistentes.
Al despertar, el rostro se mostrará más fresco, los rasgos descansados y la piel visiblemente más joven, tonificada y elástica (mejora significativa del 32 %*).

Thalgo Creme Jour Correction Lift 50ml

79,00

Con el poder reestructurante del Silicio Marino, complejo exclusivo de THALGO, esta crema en gel de exquisita sensorialidad, devuelve a la piel su firmeza, elasticidad (mejora significativa del 32 %*) y tonicidad naturales, alisando de forma evidente el aspecto de las arrugas.

Día tras día, el rostro recupera su firmeza, los contornos se redefinen de manera visible y los rasgos aparecen como más tensados.