Mostrando 1–25 de 45 resultados

Infinity Eye Serum 15ml

67,00

Hemos creado este suero para ojos ultraligero para hidratar profundamente, disminuir la hinchazón, las líneas finas y las arrugas y reducir las ojeras alrededor de los ojos. Una verdadera combinación de obsequios naturales y tecnología de punta, diseñada para hacerte lucir y sentirte más joven al reducir las arrugas hasta en un 45% en 2 meses.

La Creme 50ml Prodige des Oceans

158,00

REGENERACIÓN ULTIME – JUVENTUD GLOBAL
Concentración Activa Prodigiosa para reactivar las 64 proteinas claves de la juvetud
2 Ácidos Hialurónicos ultrapuros para redensificar en la superficie y en el corazón de las arrugas
Extracto de algas y Azúcar esencial protectores de la unidad de vida celular contra la degeneración oxidativa

La Esencia Prodige des Oceans

167,00

¿Para quién?

Para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que quieren encontrar una piel perfecta.

Descripción

Perfección primera marina de Atención Básica
Vitalidad piel suave • • • Uniformidad Shine

Expresión sublime de 50 años de investigación innovadora Thalgo, PRODIGE OCÉANOS – La esencia inculca en 1 gota, el poder único de Inteligencia de la Marina Regenerativa, para recrear una piel perfecta.
Esta patente de absoluta regenerativa exclusiva Thalgo, concentra lo mejor de los 5 océanos para llenar los zapatos de 61 nutrientes esenciales biomimético 100% marina a su auto-regeneración y la expresión perfecta de su belleza: la finura extrema de grano – Unidad Perfecta tez – Tonificación, fresca y piel regordeta – Brillo sublime

La Masque – Prodige des Oceans

105,00

Tan efectivo que una sola gota reactiva los signos clave de una piel perfecta

REGENERACIÓN ULTIME – JUVENTUD GLOBAL
Concentración Activa Prodigiosa para reactivar las 64 proteinas claves de la juvetud
2 Ácidos Hialurónicos ultrapuros para redensificar en la superficie y en el corazón de las arrugas
Extracto de algas y Azúcar esencial protectores de la unidad de vida celular contra la degeneración oxidativa

Organic Peat Mask 100ml

72,00

La limpieza profunda de la máscara de turba orgánica liberará a su piel de ingredientes nocivos, tensará su piel y suavizará las arrugas y líneas finas. Está diseñado para curar la piel alérgica y demasiado sensible, aumentar la circulación sanguínea, disminuir la grasitud y el acné y restablecer el nivel de pH natural de una piel sana.

Piera PURE Antiarrugas 40ml

49,00

Diseñado con todo tipo de piel en mente, esta espuma limpiadora sin parabenos eliminará las impurezas, la contaminación y el maquillaje. Se utiliza para proteger glicerina, hamamelis para descongestionar y calmar, y la hierba de San Juan para las propiedades anti-bacterianas y la curación.

Rare Oil Blend 30ml

65,00

La mezcla de aceites raros profundamente hidratante, calmante y revigorizante le proporcionará una tez anebrina, suavidad de cachemira y un brillo saludable. Lo protegerá del sol y del frío mientras carga su piel con vitaminas y nutrientes orgánicos.

Renoveskin 50ml

64,00

Crema antienvejecimiento con tacto aterciopelado especialmente indicada para atenuar las arrugas y líneas de expresión, provocadas por la edad y por los agentes externos (radiaciones solares, tabaco, estrés).

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote hasta la completa absorción del producto.
Capacidad: 50 ml.

Serum Revitalizante Activo 30ml

96,00

¡Efecto instantáneo! Envuelve tu piel con este sérum alisador e hidratante. Enriquecido con ácidos de flores de alta tolerancia y con jalea real, alisa las arrugas de expresión y de deshidratación para un rostro resplandeciente de juventud.
Capacidad : 30 ml

Thalgo – Creme Nuit Correction Lift 50ml

83,50

Unión del poder activo del Silicio Marino y de un complejo vegetal con efecto «antitoxinas», esta crema untuosa optimiza el poder natural de regeneración nocturna de la piel para combatir los signos visibles de la edad y las marcas de fatiga persistentes.
Al despertar, el rostro se mostrará más fresco, los rasgos descansados y la piel visiblemente más joven, tonificada y elástica (mejora significativa del 32 %*).