Cómo cambiar tu rutina de belleza y prepararte para el Otoño

Aquí viene: mi estación favorita de todas, el otoño. Me encanta ponerme suéteres gruesos sobre medias negras opacas, chai latte en la mano y una brisa fresca que me atraviesa la cara. Es una temporada intermedia increíble para la moda, pero también es importante aprender a cambiar tu rutina de belleza para el otoño. Ciertamente, puede usar su esmalte de uñas rojo coral y blanco en septiembre, ¡siempre que haya realizado la transición adecuada del resto de su piel, cabello y cuerpo también!

El verano es divertido y todo eso, pero puede hacer que la belleza tenga un alto mantenimiento. El sol puede desvanecer el color de su cabello, su piel puede secarse por la exposición al sol o grasa por la humedad, y el protector solar y el sudor pueden causar brotes. Huele más tarde, verano.

Aunque no te des cuenta, el otoño tiene algunas ventajas extraordinarias para tu rutina de belleza, y puedes aprovecharlo al máximo cambiando las cosas y haciendo pequeños retoques en tu neceser de maquillaje. El otoño es el momento de las fórmulas mates, los colores intensos y una rutina de cuidado de la piel más profunda. A continuación, reuní algunos pasos necesarios para llevar tu rutina de belleza y tu cajón de maquillaje al otoño.

1. Cambia tu Hidratante

Es posible que haya estado usando un hidratante más ligero y transparente en los meses de verano, ya que su piel está hidratada (o incluso grasa) por toda esa humedad. Los meses de invierno seguramente traerán una piel más seca, así que comience a prepararse ahora usando una crema hidratante más espesa y espesa.

No importa lo cuidadoso que haya sido durante el verano, probablemente se haya ganado algo de daño en la piel debido al sol. Repare la decoloración o las cicatrices eligiendo un humectante que corrija e hidrate.

Los aceites y los productos a base de aceite harán más por su piel en los meses de invierno.

 

2. Cambia tus fórmulas

Si ha estado usando productos de maquillaje brillantes, brillantes o con acabado brillante, es hora de cambiar a mate. Eso se aplica a los productos para labios, bronceadores e incluso sombras de ojos. El otoño y el invierno son un buen momento para resaltar colores más ricos y oscuros, y las fórmulas mate son las mejores para agregar profundidad. Si tienes lápices labiales de neón brillantes o rubores que te gustaría llevar al otoño, asegúrate de que sean mate.

Aún puedes usar ese labio fucsia que te encanta con el acabado adecuado.

 

3. Cuida tus labios

Mientras hablamos de labios, asegúrese de exfoliar sus labios a medida que los meses se vuelven más fríos. Si bien probablemente ya esté abasteciéndose de su bálsamo labial favorito en preparación para el invierno, toda esa hidratación será en vano si no está hidratando la piel sana para empezar. Exfolia suavemente tus labios durante la semana y luego aplica bálsamo o vaselina después de que te hayas desprendido de la piel muerta y dañada.

 

4. Cuida tu cabello

En verano, podemos salir por la puerta con el pelo todavía húmedo y no pensarlo dos veces. En el invierno, nos secamos y peinamos con herramientas calientes a diario, dañando y secando el cabello a un ritmo más rápido. En otoño e invierno, asegúrate de hidratar tu cabello. Incluso puede cambiar las fundas de almohada de algodón por satén para minimizar el frizz.

 

5. Deshazte de tu tónico

La mayoría de los tónicos contienen alcohol, un ingrediente secante importante. En su lugar, use aceite en su cara , como este Aceite gelificado desmaquillante. Está elaborado con una combinación de argán, rosa mosqueta, jojoba y aceites esenciales, que contienen propiedades antienvejecimiento que trabajan juntas para revitalizar la piel. Claro, suena contrario a la intuición, especialmente para los tipos de piel grasa, pero cuanto más hidratada esté su piel, menos acné tendrá. El tónico, combinado con un efecto frío por el viento, solo secará y dañará tu piel.

 

 

6. Acepta tonos joya

Se acerca el momento del maquillaje de vampiro. Pero si esas ciruelas profundas te asustan, elige un maquillaje en tonos joya. Son más ricos que los tonos de verano, pero complementan todos los tonos de piel. Una vez que hayas aplicado el delineador de ojos, difumina una sombra de tono joya en toda la línea del párpado inferior para lograr una apariencia con una profundidad sensual.

 

 

7. Cambia el tono de tu base

Tarde o temprano, ese bronceado (¡seguro!) Desaparecerá. Prepárese obteniendo un tono más claro de su base para que no se vea como un fantasma descolorido (o como si estuviera enfermo) en la oficina. Puede mezclar sus tonos más claros y oscuros a medida que hace la transición, obteniendo la base perfectamente combinada para su tono de piel.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba