Pier Augé, una historia que cumple 60 años

La historia fundacional

Expresa en pocas palabras el propósito de la marca: cómo nació, qué la impulsa y en qué cree.

“Dado que la piel es una fórmula, debe ser posible reproducirla”.

-Pierre Jules Augé, 1961

Ese es el punto de partida de nuestra historia. A partir de este postulado, Pierre-Jules Augé, farmacéutico, fundó su investigación en 1961. No sólo logra modelar la composición universal de lapiel, sino también articular entre ellos los elementos en la fuente de su vitalidad. Desarrolla así lo que se convertirá en nuestra firma científica: el método Dergyl.

El método Dergyl se basa en dos principios fundamentales: el respeto por la fórmula fisiológica de la piel y la selección precisa de principios activos que cumplennecesidades identificadas. Restaurar el equilibrio original de la piel inspirándose en su naturaleza profunda es el núcleo de nuestro enfoque.

Durante las últimas seis décadas, de generación en generación, hemos construido sobre nuestro legado. La cultura de la innovación al servicio de la belleza está en nuestro ADN. NuestraLos tratamientos fisiológicos son perfectamente tolerados, proporcionan una eficacia real y sus texturas sedosas con delicados aromas contribuyen al placer de una aplicación diaria.

Pier Augé es un vínculo real entre la salud y la belleza de la piel. Ecosistema vivo y complejo, en constante renovación, la piel es única para cada uno, su historia y su entorno. En Pier Augé, desde hace 60 años, nos hemos ocupado de este precioso capital respetando sus funciones naturales. 

Nuestra promesa: devolver la piel al camino de su equilibrio personal. Y es devolviéndole lo que le pertenece, recordándole lo esencial para él, que nuestros tratamientos restablecen naturalmente el orden en la estructura de la piel. Ellos le permite protegerse y regenerarse eficazmente. Así revivida su memoria, la piel recupera su integridad, su vigor y su total luminosidad.

Desde 1961

La historia de Pierre-Jules Augé: su profesión, su curiosidad, la investigación que desarrolló por amor a su esposa, su descubrimiento.Fisiología, ciencia que estudia las funciones y propiedades de los tejidos vivos, que están en el origen de la marca y sus productos. Siempre está subiendo.Los 60 años de experiencia ininterrumpida de la marca que la convierten en una marca madura con voz firme.

Una sólida herencia científica y metodológica, probada y contrastada, transmitida de generación en generación, que ha permitido una sólida consistencia en las líneas decuidado con tratamientos que se han convertido en icónicos.El método Dergyl ©.En los hechos: las patentes sobre la asociación Hp DNA and Hyaluronic Acid, la integración de bifidus en las composiciones, y el uso de las obras de diferentes Nobel enquímica.Los ingredientes y principios activos siempre se han seleccionado estrictamente entre los más eficientes.Experto en piel: cuando la marca explica los conceptos de la dermatología, es para iluminar su enfoque, asegurándose de permanecer siempre accesible.

El método Dergyl

El método Dergyl se basa en dos principios fundamentales: el respeto por la fórmula fisiológica de la piel y la selección precisa de principios activos que cumplennecesidades identificadas.Es devolviéndole lo que le pertenece, recordándole lo esencial, que nuestros tratamientos restablecen naturalmente el orden en la estructura de la piel. Lo permitenprotegerse y regenerarse de forma eficaz. Así revivida su memoria, la piel recupera su integridad, su vigor y su total luminosidad.

Salud y Belleza de la piel

No solo un tratamiento, no solo un producto cosmético, el beneficio de un cuidado Pier Augé siempre debe presentarse de acuerdo con su doble propósito: – tratar Y embellecer; -eficiencia Y placer; – Ingredientes bioactivos estrictamente seleccionados e ingredientes de las mejores texturas Y sedosas con aromas delicados.Hablamos de “cuidados fisiológicos”: perfectamente tolerados, realmente eficaces, absolutamente placenteros.Pier Augé hace una promesa de respeto (respetar las funciones naturales de la piel, devolver a la piel lo que le pertenece …), nunca mandatos de belleza

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba