Descubriendo el Universo Thalgo

Desde siempre, el mar es fuente de energía vital para el hombre, capaz de regenerarlo física y mentalmente. La marca francesa de Cosmética marina THALGO se inspira en él desde hace más de 50 años, combinando eficacia y bienestar. A día de hoy, su laboratorio se basa en un doble enfoque farmacéutico y mediterráneo para proyectar esta energía marina a través de productos y protocolos que revitalizan el cuerpo y la mente, para conseguir una belleza global.

APASIONADOS POR EL MUNDO MARINO

Desde su creación, Thalgo ha buscado en el mar, fuente de energía vital capaz de revitalizar cuerpo y mente gracias a su concentración de minerales y oligoelementos bio-asimilables.

FUNDADO POR UN FARMACÉUTICO

André Bouclet, en 1964, un farmacéutco visionario creó THALGO, un laboratorio especializado en tratamientos a base de algas y extractos marinos. Registró una patente sobre la creación de las Algas Micro Estalladas

AIRES DE RIVIERA FRANCESA

En 1976 el Laboratorio se instala en la cotizada Riviera Francesa para poder inspirarse en su vida tranquila para envolver sus principios activos en perfumes y texturas hedonistas.

Una marca de belleza nacida del mar azul profundo.

Imagínese un océano en la luna llena con la luz suave reflejándose y brillando a través de las olas. Sumérjase en las profundidades del agua azul medianoche hasta el fondo del océano y aquí encontrará plantas y algas únicas ricas en micronutrientes . ¡Estas plantas contienen densas concentraciones de minerales de hasta 10,000 veces más que las plantas que se encuentran en la tierra! Imagínese lo que estos poderosos nutrientes podrían hacer para que su piel se renueve, hidrate, tonifique y tonifique.

Este era el sueño de Andr’e Bouclet, un doctor en farmacia francés, profundamente apasionado por el mundo marino y sus beneficios terapéuticos . Por lo tanto, dedicó su tiempo a encontrar ingredientes oceánicos superiores para crear soluciones cosméticas para la piel que pudieran brindar resultados visibles en los distintos tipos de piel. Thalgo se creó a partir de esta investigación pionera y pronto se convirtió en un actor importante en las industrias de la belleza y el bienestar.

Con una gran cantidad de lujosos tratamientos de spa en todo el mundo, usted también puede beneficiarse de este cuidado de la piel altamente efectivo en su propio hogar. Además, brinda hermosos resultados para pieles deshidratadas, sensibles y envejecidas .

Buenos para la piel y el medio ambiente, los productos Thalgo no contienen sustancias nocivas como parabenos, propilenglicol y aceites minerales . Del mismo modo, con el corazón de la marca nacida de los océanos, Thalgo tiene un fuerte compromiso con la protección del medio acuático natural. Entonces, como marca, eligen materiales que causan el menor impacto en el planeta en su conjunto. Certificados por Eco Cert, su producción se basa en minimizar su huella ecológica para cuidar de manera experta su piel y preservar nuestros preciosos recursos naturales.

Vamos a sumergirnos en estos increíbles productos Thalgo:

Para levantar y reafirmar:

Thalgo Silicium Lifting Correcting Eye Cream, intensamente nutritiva, presenta un complejo de silicio marino redensificante. Así como el Ácido Hialurónico que rellena las arrugas, reduce la hinchazón y remodela los contornos faciales. Ideal para hombres y mujeres.

Para una hidratación profunda:

La crema hidratante Thalgo Hydra Marine 24H más vendida es rica en minerales de aguas profundas. Del mismo modo, se utilizan oligoelementos para proporcionar una piel intensamente hidratada durante 24 horas.

Para borrar visiblemente las arrugas:

Este concentrado de colágeno Thalgo que suaviza instantáneamente es un suero de alta precisión que contiene colágeno marino nativo. En otras palabras, esto se ha desarrollado para apuntar profundamente en la base de las líneas y arrugas, así como para hidratar inmensamente la piel para promover una piel más joven y tersa. Puedes consultar la línea entera Hyalu-ProColágeno de Thalgo aquí.

Para tonificar y reconfortar:

La loción tónica embellecedora Thalgo Eveil A La Mer es un tónico suave súper lifting para el rostro y los ojos. Además, la loción ofrece un agua perfeccionante de la piel patentada “Seve Bleue” en una fórmula que aumenta directamente la comodidad de la piel. Esto revela una piel que se siente suave y flexible.

Una rica crema de noche:

Thalgo Source Marine Sleeping Night Cream Night-Time Recovery es un hidratante de piel lujoso y decadente que utiliza la tecnología de “parche” de algas exclusiva de Thalgo. Además, esta tecnología utiliza ingredientes activos de liberación lenta como Lumiosource que desintoxica tu piel y ácido hialurónico para aumentar la hidratación mientras duermes. ¡Te despertarás con una piel más luminosa y regordeta por la mañana!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba