Mostrando 1–25 de 29 resultados

Base invisible de maquillaje Nº3 Duna

54,00

Gracias a su tecnología anti-transferencia, que no deja huella en la ropa y proporciona una fijación duradera.

Formulado a partir de aceites fluorados, micro-sensores esteras y vitamina B5, esta fundación a lo sublime tez cremosa textura de la mañana a la noche

Cuidado reparador pieles reactivas 40ml

53,00

¡Mima tu piel! Altamente concentrado en caléndula y camomila, esta crema refuerza las defensas de tu piel y le permite combatir las agresiones diarias. Reparado, hidratado, calmado y protegido, el rostro recupera su equilibrio y su bienestar.

Ental Rimser – Revitalizante 30ml

49,00

Hyper concentra oxigenante y proteínas de reparación, ENTAL RIMSER permite que la piel para encontrar la energía necesaria para la reparación de los pequeños incidentes de la piel: cicatrices, arrugas prematuras, manchas, poros dilatados. Todavía se aplica a un producto cuidado de la piel.

Piera PURE Antiarrugas 40ml

49,00

Diseñado con todo tipo de piel en mente, esta espuma limpiadora sin parabenos eliminará las impurezas, la contaminación y el maquillaje. Se utiliza para proteger glicerina, hamamelis para descongestionar y calmar, y la hierba de San Juan para las propiedades anti-bacterianas y la curación.

Piera PURE Gel Limpiador desmaquillante

38,00

Pure Cleansing Gel Piera
Adecuado para todo tipo de piel, este gel suave con Hamamelis ands hierba de San Juan limpia la piel thoroughly.Paraben gratuito, eliminará las impurezas, contaminación y maquillaje Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda del rostro, contorno de los ojos y el cuello y masaje suavemente con las yemas de los dedos. Enjuague de con agua tibia.

Tamaño 150 ml

Serum Revitalizante Activo 30ml

96,00

¡Efecto instantáneo! Envuelve tu piel con este sérum alisador e hidratante. Enriquecido con ácidos de flores de alta tolerancia y con jalea real, alisa las arrugas de expresión y de deshidratación para un rostro resplandeciente de juventud.
Capacidad : 30 ml

Soin Energisant ENTAL SURVITAMINÉ 40ml

48,00

¡Dale vitaminas a tu piel! Una verdadera fuente de energía, esta emulsión proporciona a la piel todos los recursos que necesita y la permite combatir las agresiones exteriores. Formulada a base de activos regenerantes y anti edad, el pro-Retinol y la vitamina C, este cuidado nutre, repara e hidrata* la epidermis en profundidad permitiendo recobrar firmeza y resplandor.